“Portishead — Concierto” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/portishead_-_concierto.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Parece mentira que nunca hasta ahora Portishead hayan actuado en la capital de España, pero así es. La buena noticia es que ése es un problema que tendrá solución el próximo 18 de julio, fecha del debut madrileño de Beth Gibbons, Geoff Barrow, Adrian Utley. El escenario de la cita será el Palacio de los Deportes, en esta ocasión en su formato reducido The Ring. Será además el único concierto en nuestro país de los de Bristol durante este 2014.

Para los interesados, las entradas se pondrán a la venta mañana, día 11 de abril, a las 12 de la mañana a través de la web de la promotora Miles Away y el próximo lunes a través de Ticketea y Ticketmaster. El precio será de 38 euros + gastos.

Recientemente hemos tenido algunas débiles señales de que Portishead estaban dispuestos a ponerse manos a la obra para darle una continuación al espectacular Third, publicado hace ya seis años, aunque de momento no hay nada seguro y siguen haciéndose de rogar. Al menos mientras tanto podemos seguir disfrutando de sus conciertos, siempre buenas muestras del talento de un grupo que lo hace absolutamente todo bien.

Vía | JNSP

Más en Hipersónica | Un nuevo disco de Portishead está un poco (sólo un poco) más cerca, Portishead en Benidorm: el Low Cost 2013 cierra su cartel, Portishead los días 22 y 23 de Junio en Barcelona, únicos conciertos en España durante 2012, Portishead al FIB 2011. ¡Qué no pare la fieshhhta!, Portishead — Third

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments