Portishead los días 22 y 23 de Junio en Barcelona, únicos conciertos en España durante 2012

Portishead” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Portishead010312.jpg» class=”centro” />

A Portishead no ha habido forma de verlos en nuestro país desde hace muchos años a no ser que nos acercáramos a algún festival, por lo que la noticia de que vayan a hacer doblete en España el próximo verano sin ningún evento de grandes proporciones detrás cobra mayor relevancia. De hecho el tinglado que van a llevar, y que tiene toda la pinta de ser bastante especial, está diseñado por ellos mismos.

No tenemos todos los detalles, pero sí se ha confirmado que Portishead estarán las noches del 22 y del 23 de Junio de 2012 en el Poble Espanyol de Barcelona. Y serán sus dos únicos conciertos en España para este año. Lo más curioso del asunto es que durante sus dos actuaciones, a partir de la media noche, extenderán el concepto de concierto que traen bajo el brazo a las cinco salas de las que dispone Razzmatazz. ¿Cómo? Ni idea, a ver si nos enteramos porque la cosa es intrigante.

Por último sabemos que Portishead no actuarán en solitario, sino que tienen pensado seleccionar ellos mismos algunas bandas para tener algo de compañía.

Vía | SlithersMusicZine