Siguen llegando nuevas nombres para los eventos electrónicos que nos esperan este año. Esta mañana ha tocado el Sónar y ahora toca el Dreambeach Villaricos, que ha presentado pocas confirmaciones, pero potentes. Nombres que no van a fallar para atraer a público, como Richie Hawtin, combinados con otros de contrastada calidad como Joris Voorn o Adam Beyer, entre otros.

Seguramente Richie Hawtin ya no sea el chico prodigio que fue en antaño, a pesar de que haya comentado recientemente en redes sociales que le gustaría volver a sus orígenes, pero sigue siendo un reclamo para prácticamente cualquier festival electrónico. Está muy visto, sí, pero sigue arrastrando a las masas. Y en ese sentido, el festival andaluz se apunta un gran nombre a su favor. Aunque es el más clásico de los nuevos confirmados, para mí lo mejor está en productores como Adam Beyer, Joseph Capriati y sobre todo Joris Voorn, nombres de bastante peso que son los que le van a dar un toque de gran calidad al festival.

Después de esos puntos fuertes del tech house, hay nombres comerciales de gran calado como W&W con su dubstep y trance comercialoide. Y en ese sentido giram también las confirmaciones de Dub Elements, Netsky y Pegboard Nerds. Completa el cartel Horacio Cruz con su techno de amagos hardcoretas.

Buena tanda del festival andaluz, que de momento está echando todo al tech house y al dubstep y derivados, a grosso modo. Por una parte público con grandes nombres comerciales y por el otro artistas de corte más clubbero y de sets a altas horas de la noche.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments