Recientemente hemos tenido a Wally Lopez durante 10 días ingresado en un hospital. Lo hemos podido “seguir” a través de su Twitter, a través del que el dj y productor nos ha mantenido informados de como evolucionaban las cosas durante los días que ha estado apartado de las cabinas. De hecho, han sido 15 las actuaciones que ha tenido que cancelar.

Superado el mal trago, lo tenemos completamente repuesto y dando guerra de nuevo en los clubes, tanto de nuestra geografía, como de fuera de la misma y ahora le llega el turno a un nuevo tema para encarar la temporada veraniega.

Power To You es su título y se trata de un tema vocal que nos muestra una nueva faceta de Lopez, ya que, aún manteniendose dentro del house, su sonido se aleja bastante del de otras de sus producciones, como el de aquel Dig It que os cometamos en su día. Dicho eso, si que hay que destacar el optimismo de la letra y el título del tema, que probablemente venga dado por el hecho de haber salido de una mala experiencia en cuanto a salud se refiere. Aquí os dejamos este nuevo tema, y que sirva este post de felicitación por parte de Noctamina a Wally Lopez por su recuperación.

http://www.youtube.com/v/FaIcw_Evj7M

https://www.youtube.com/v/FaIcw_Evj7M

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments