https://www.youtube.com/embed/KmqgRAXygDg

Powerwolf estrenarán su nuevo álbum, Preaches of The Night, el próximo 19 de julio vía Napalm Records. La formación germano-rumana ha hecho de su power-metal de corte teatral un arte que en su último vídeo, el de ‘Amen & Attack’, lo encontramos en su máxima expresión. El adelanto de su quinto álbum de estudio, del que existe una limitadísima edición en single de vinilo de 7″ en color blanco e incluye como cara B la inédita ‘Living on a Nightmare’, llega con un hilarante vídeo en el que encontramos un montón de lugares comunes afines a otras bandas de metal.

Powerwolf recogen la teatralidad del maquillaje black metal mezclándo buenas raciones de fuego y pirotecnia, religiosos enmascarados que ‘dan mucho miedo’, y una supuesta poseída, ¿o es una bruja?, sometida a un extraño ritual. Todo al ritmo de eso power metal melódico marca de la casa que nos hace como poco sonreir ante tanto efectismo.

Preachers of The Night se podrá encontrar en diferentes variantes: CD normal, doble CD Earbook, doble CD Digibook y una extraña Altar Edition, limitada a quinientas copias. En este caso además de la edición en Digibook, un doble LP en vinilo rojo, un cartel del grupo en formato A-1, bandera, un colgante, una cadena, una postal autografiada y dos velas negras con sus soportes para colocar en ese altar de madera que da nombre a esta edición y que pesa seis kilogramos.

El tracklist de Preachers of The Night es el siguiente:

* 01. Amen & Attack
* 02. Secrets Of The Sacristy
* 03. Coleus Sanctus
* 04. Sacred & Wild
* 05. Kreuzfeuer
* 06. Cardinal Sin
* 07. In The Name Of God (Deus Vult)
* 08. Nochnoi Dozor
* 09. Lust For Blood
* 10. Extatum Et Oratum
* 11. Last Of The Living Dead
 
Vía | Facebook oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments