En Abril aguas mil… y festivales, diez mil. A la oleada de nuevas citas, fiestas ibicencas, sesiones veraniegas y tantas otras más, se les une ahora todo un clásico en la “era moderna” del clubbing en nuestro país: el festival Creamfields Andalucía 2010.

Un nuevo año, el Creamfields sobrevive a la crisis (el año pasado estuvo a punto de no hacerlo) y viene con una propuesta segura para atraer a miles y miles de personas. El cartel, hasta el momento, no aporta absolutamente ninguna novedad. Más de lo mismo, como parece que se ha establecido como moda en nuestro país. Es preocupante la falta de originalidad de nuestros clubes y festivales en cuanto a programación. Vitalic, Crookers, Wally López, Marc Marzenit y Cristian Varela, entre otros.

Pero Creamfields es en la playa, en verano, su precio, de momento, 40 euros para las 5000 primeras entradas, no es abusivo, y podéis bailar electrónica prácticamente a la orilla del mar. ¿Para qué queremos más? Veremos si cuando los pormenores del cartel se vayan desmenuzando, la fiesta aporta algo más que subidones y desfase. Por el momento nos vale.

En Noctamina | Creamfields 2009
EN Noctamina | Creamfields 2010 en UK
Más información | Creamfields Andalucía

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments