“La alineación de Los Planetas” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/la-alineacion-de-los-planetas-en-el-primavera-club-2012.jpeg» class=”centro” />

La alineación de Los Planetas. Lo siento, pero no: si Jota y compañía han decidido convertirse en Serrat & Sabina (& friends) mientras utilizan a los mayas como metáforas nivel Gandía Shore, esto va a ser un no parar (de reír). Como desde Los Planetas se disuelven la cosa ha ido de juegos de palabras, la UTE ACME/Hipersónica ha decidido ponerlo fácil y desarrollar el “Generador aleatorio de espectáculos y conciertos especiales de Los Planetas”, también como Live Epic Generator Organic of Jits (LEGOD-J, patent pending, el nombre definitivo en inglés también tenemos que verlo más allá de Google Translate).

¿Cómo funciona?

El LEGOD-J quiere hacer gala de una sencillez revolucionaria (más información en nuestra nota de prensa estilo Apple). Bastará con incluir dos términos a través de su novedosa interfaz para que el avanzado sistema de análisis de datos cree un espectáculo a la altura de lo esperado.

La única condición es que uno de los dos términos tiene que tener resonancias espaciales. El otro no importa, porque la inteligencia artificial Skynet-Disco 2000 buscará la manera de que todo cuadre y añadirá los convenientes invitados especiales para que el espectáculo sea único.

El LEGOD-J se encargará automáticamente de hacerles la oferta a los invitados y además tendrá un sistema presupuestario digno del Comunio, para poder saber quién y qué guest stars están disponibles y qué caché tienen. Además, el sistema de negociación automática que hemos introducido en el LEGOD-J, y al que hemos llamado Siri (patent pending también) permitirá apretar las tuercas a aquellos invitados que rechacen la oferta en primera instancia, con clausulas como “si eres amigo de Los Planetas, tienes más posibilidades de llegar al número 1 de las listas de final de año” y commodities del tipo de “Jota te nombrará uno de los mejores compositores del mundo (mundial) en una entrevista de papel” o “Florent pinchará tus discos incluso aunque su set sea zapatilla pura”.

¿A quién va dirigido?

En principio, vamos a comercializar el LEGOD-J en dos fases:

* En la primera, queremos llegar al sector profesional: programadores de festivales, Directores Generales de Cultura con dinero en su presupuesto (especie en extinción), galerías de arte y directores de revistas musicales (de ideas, que no de tendencias).

* En una segunda parte, cuando hayamos desarrollado la siguiente versión del producto (con Pantalla Retina y un 10% más de Magnum), queremos extender el LEGOD-J a todos los consumidores, de manera que Los Planetas puedan tocar en las fiestas privadas de cualquiera de ellos con un set diferente y temáticas innovadoras.

Ejemplos de la puesta en marcha

En nuestra primera presentación en público, hemos querido traer algunos ejemplos que dejan claro el potencial de nuestro producto.

* Los Planetas y los cuerpos celestes: espectáculo de flamenco intertextual con Jota y Lucía Etxebarría recitando poesía rock mientras cuelgan fotos de sus desnudos en Facebook.

* El robo de Los Planetas: colaboración de diversos artistas indies en un disco homenaje financiado por crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para que Jota edite un disco al margen del sistema.

* Planeta Rojo: segunda parte del anterior espectáculo, esta vez con gira de los principales músicos comprometidos del país tocando en selectos teatros, Liceos y Óperas varias.

* Saturno devorando a sus hijos: Jota haciendo una perfomance a lo Gwar con sacrificios rituales en vivo de antiguos y carismáticos miembros de Los Planetas, como May y/o Paco.

* Watching The Planets: concierto conjunto de The Flaming Lips y Los Planetas en el que Wayne Coyne y compañía solamente se sientan en unas hamacas y se dedican a ver tocar a los granadinos.

* Daily Planets: Los Planetas reinterpretan su repertorio en versión instrumental ateridos por el frío otoñal de Donosti y el txirimiri de La Concha. El espectáculo tiene lugar en domingo y concluye tomando café.

* ¿Quién quiere casarse con Los Planetas?: Reality Show tróspido para que Los Planetas se vayan al meinstrín de verdad.

* Planeta Prohibido: Los Planetas reúnen a todas las bandas que han aspirado a convertirse en ellas en algún momento de su carrera para enseñarles cómo se hace y cuáles son las trampas que hay que evitar. Guest Stars: La Habitación Roja tocando Largometraje al completo.

* Los Planetas (desambiguación): el grupo se dedica a tocar las canciones suyas que pueden referirse a y confundirse con las de otras bandas que no son ellos.

Si alguno estáis interesados en adquirirlo, podéis dejarnos vuestros datos de contacto en cialis@nigeriaking.com o en DealExtreme. El precio, como podéis suponer, también será revolucionario.

Artículo anteriorDave Grohl tocará la batería en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age
Artículo siguiente‘Peach Blossom’: Si os gusta el Eels más divertido, aquí llega otra muesca para su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.