La banda alemana Primal Fear llega a España esta semana para ofrecer cuatro únicos conciertos que servirán de presentación a su DVD All Over The World y su CD en directo Live in The USA, que salieron al mercado el pasado mes de junio. El quinteto de power metal lo fundaron en 1997 el vocalista Ralf Scheepers, original frontman de Gamma Ray, y el bajista Matt Sinner.

Primal Fear es una de las bandas más respetadas del metal europeo por la trayectoria de sus componentes y ha consolidado una formación que completan los guitarristas Magnus Karlsson y Alexander Beyrodt, y el batería canadiense Randy Black, un plantel de grandes músicos que tienen una reputación intachable.

http://www.youtube.com/v/rVosNYZuYyU?fs=1&hl=es_ES

Además el cantante Tim ‘Ripper’ Owens hará un dueto con Scheepers en el tema ‘Remission of Sin’, estando también invitados el multiinstrumentista sueco Snowy Shaw (Therion, King Diamond, Dimmu Borgir) y Matt Sinner que ha tocado el bajo en todo el disco y ha sido el productor junto con Ralf. Achim Koehler se está encargando de la mezcla y la masterización. El disco incluirá las versiones de ‘Saints of Rock’, de Tyran Pace, y ‘Before The Dawn’, de Judas Priest.

Éstas son las fechas de la gira española de Primal Fear que os recomendamos no os perdáis:

  • 18 de noviembre, Madrid (Sala Live)
  • 19 de noviembre, Turón-Asturias (Colegio La Salle, entrada gratuita)
  • 20 de noviembre, Pamplona (Sala Totem)
  • 21 de noviembre, Barcelona (Sala Salamandra).

Nosotros nos acercaremos hasta Turón este viernes y os contaremos cómo estuvo esta apisonadora de power/speed metal germano.

Sitio oficial | Primal Fear

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments