Que Primal Scream vuelvan de gira por nuestro país no es ningún notición pues ya les hemos visto en más de un festival en los últimos años, pero que vengan para tocar al completo esa joya de principios de los noventa llamada Screamadelica y que sólo lo vayan a hacer en tres conciertos y dos de ellos sean aquí ya es otra cosa.

El Screamadelica Live arrancará el próximo 19 de noviembre en La Riviera de Madrid, se trasladará al día siguiente a la Razzmatazz 1 de Barcelona (dentro de los actos programados con motivo del X aniversario de la mítica sala) y finalizará el 27 de noviembre en el Olympia de Londres. Además de los 11 temas contenidos en este disco no faltará un repaso a sus grandes éxitos como ‘Swastika Eyes’, ‘Accelerator’ o ‘Kill all Hippies’.

Las entradas se ponen a la venta este mismo jueves, 2 de septiembre, en Ticketmaster y en la web oficial de la Razzmatazz que parece que va a tirar la casa por la ventana para celebrar sus primeros 10 añitos a lo grande. El 6 de noviembre pasará por allí LCD Soundsystem, el 26 de noviembre Suede y el 3 de diciembre Yelle. Felicidades.

Sitio oficial | Primal Scream

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments