Primal Scream se apuntan a la moda de volver a tocar un disco completo de su carrera y lo hacen con el que, junto a XTRMNTR, es su disco más alabado, Screamadelica. El grupo comandado por Bobby Gillispie ha programado ya una fecha en noviembre, en Londres, y no se descarta que el espectáculo pueda llevarse a más lugares.

En declaraciones a la revista Mojo de este mes, Bobby Gillispie prefiere hablar del concierto más como una celebración que como un “cualquier tiempo pasado fue mejor”:

http://www.youtube.com/v/L3vvn2qOh58&hl=es_ES&fs=1&

Para algunas canciones del disco producido por Andrew Weatherall, que fue con el que muchos se empezaron a sentir atraídos por la cultura de la música de baile, ésta va a ser la primera oportunidad para sonar en directo.

“Sólo tocamos ‘I’m Coming Down’ y ‘Shine Like Stars’ cuando las grabamos. Hace unas semanas estuvimos trabajando en ellas y ‘I’m Coming Down’ sonó genial. Estamos encantados con ese tipo de música suave, psicodélica y flipante. La verdad es que es auténticamente Primal Scream.”

http://www.youtube.com/v/aiRY8dD0AyQ&hl=es_ES&fs=1&

¿Lo veremos en España, 20 años despues de que se publicara el disco? Seguro que algún festival de invierno tiene interés. Ya puestos (ejem), el Primavera Club podría marcarse un tanto.

And we wanna get loaded
And we wanna have a good time
That’s what we’re gonna do

http://www.youtube.com/v/3O9sLkn3nz0&hl=es_ES&fs=1&

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments