Primal Scream y John Talabot entre los nuevos nombres para el FIB

“primal-scream” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Primal-Scream.jpg" class=”centro” />

Tras habernos dado el susto con problemas económicos y habernos calmado después, el FIB sigue añadiendo nombres a su ya a estas alturas abultado cartel para la edición de 2013.

El nombre más destacable en esta ronda es el de Primal Scream, que a su vez es quizás el más conservador y típico de la oferta habitual del festival, porque, como ya os contamos anteriormente, este año, la organización parece apostar por abrir horizontes con nuevas propuestas que otros años hubieran parecido fuera de lugar.

Y ese es precisamente el caso de otro de los grandes que han anunciado hoy, Benny Benassi, un artista consagrado que parece completamente ajeno a lo habitual del Festival de Benicassim, ya que su electrónica mainstream es más bien todo lo contrario a lo que los seguidores de bandas como los Arctic Monkeys o Queens Of The Stone Age podrían querer escuchar.

Pero como tiene que haber de todo y esa es precisamente la apuesta que parece querer hacer la organización, la cosa se redondea con algo más de electrónica, quizás mucho más acorde con la filosofía del evento, como la de John Talabot, o, si me apuráis la de Madeon, que aunque también ronda el estilo Benassi aún no es ningún fenómeno masivo.

Hay que contar también con los nombres de Littel Green Cars o de Ligers, aunque dado el origen de muchos de los asistentes habituales al FIB, otra apuesta segura es la de Bastille, una especie de Fun. a la británica que en estos momentos están arrasando con todo en el Reino Unido.

Así que estas nuevas confirmaciones las podemos ir poniendo ya junto a las de los Arctic Monkeys, QOTSA, The Killers, Miles Kane, Kaiser Chiefs, Hurts, The Courteeners, Palma Violets o Dizzee Rascal entre otros muchos que también han colocado ya sus nombre en el cartel.

La cita, como ya sabéis, es para los días 18 al 21 de julio y por ahora el abono está a un precio de 163 euros más gastos, aunque ya sabéis que en esto, el madrugador siempre se lleva mejores precios…

En Hipersónica | Arctic Monkeys, el nuevo y más que esperado cabeza de cartel del FIB 2013 | Queens of The Stone Age y The Killers, primeros cabezas de cartel del FIB 2013: me atrevo, pero no demasiado
Sitio oficial | FIB

Anuncios