Tras dar este año ya por perdido, el festival Primavera Sound ya está puliendo la edición de 2021 para que sea, como mínimo, tan atractiva como lo iba a ser la de este año. Gabi Ruiz, director del festival, ha pasado por Radio Primavera Sound para dar el primer avance de un cartel previsto para ser mostrado a comienzos de julio.

La diversidad vuelve a ser la seña del cartel del festival, que garantiza la presencia de nombres que iban a estar este año como Tyler, the Creator, Pavement y Bad Bunny. Entre las adiciones principales destacan los nombres de Charli XCX y FKA Twigs.

El resto del cartel que ha confirmado Ruiz tiene unos cuantos artistas para quitar el hipo: Massive Attack, Beck, Bikini Kill, Yo La Tengo, Caribou, Dinosaur Jr, Autechre, Einstürzende Neubauten, Jorja Smith, IDLES, Les Savy Fav, Maria del Mar Bonet, Jamila Woods, Jessica Pratt, Manel, Bad Gyal, Jenny Hval, C. Tangana, Paloma Mami, Koffee y Duki.

Y, por supuesto, también estarán Shellac.

Actualización: El festival ha avanzado más nombres como Tame Impala, The Strokes o Gorillaz en un cartel que queda tal que así:

El Primavera Sound 2021 se celebrará desde el 2 al 6 de junio del próximo año.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments