No pensaríais que íbamos a pasar un viernes sin dar nuevas noticias sobre un festival, ¿no? Si os paráis a pensar, ya hemos hablado de SOS4.8, de Arenal Sound, Fresh Weekend, Creamfields, Sónar… así que, ¿cuál nos falta? Por supuesto ¡Aquasella! qué aún no había “dicho nada” este año.

Pero la cosa ha cambiado esta semana, cuando el festival asturiano daba sus fechas, el 5 y el 6 de agosto y su primer avance de artistas para el que será el cartel de la decimoquinta edición nada menos.

Pro ahora no tenemos un gran listado, aunque los nombres que tenemos en él ya van haciendo que apetezca darse una vuelta por Arriondas este verano. Henrik Schwarz, Âme y Dixon serán los representantes del sello Innervisions en el festival mientras que Ostgut Ton estará representado por Marcel Dettman y Ben Klock. Está claro que, por ahora, lo que se llevará en Arriondas es el sonido made in Berlin, aunque aún quedan muchas confirmaciones por hacer y seguro que nos dan más de una sorpresa. En cuanto a los abonos, sentimos deciros que llegamos tarde, porque hoy, día 15 de abril, es el último día que podréis comprarlos al precio inicial de 45 euros y a partir de mañana subirán de precio, aunque si estáis leyendo estoy ahora mismo, aún estáis a tiempo, ¿no?

Más información | Aquasella

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments