Hoy tenemos otra de esas fechas que muchos esperáis con ganas desde que acaba el mes de julio, casi al salir por las puertas de la edición ya pasada, del festival. Por supuesto me refiero a la rave más grande de las que se celebran en nuestro territorio, el Monegros Desert Festival que, un año más, acude fiel a su cita.

Y como todos los años, aquí estamos nosotros para ir dándoos detalles de todo lo que se vaya anunciando al respecto. Dejar claro, eso si que hoy no tenemos nada sustancioso que daros excepto fecha y precios.

Por un lado, como viene siendo habitual en el festival del desierto, lo tenemos en las fechas más calurosas posibles, siendo el 23 de julio el día elegido para esta decimosexta edición. En cuanto a las entradas, ya están disponibles para su compra anticipada a través de la web oficial del festival o en Ticketmaster, a un precio de 49 euros + gastos, pasando a costar 60 a partir del día 9 de este mismo mes, cuando además nos irán empezando a dar a conocer algunos de los artistas del cartel.

Por mi parte únicamente comentar que hay que estar muy seguro de querer asistir, si o si, para comprar la entrada antes de conocer un sólo artista de los que asistirán al festival, y que me parece excesivo por parte de la organización subir el precio precisamente el mismo día que se dan a conocer los primeros, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le parezca, ¿no?

http://www.youtube.com/v/cSY-QLdb6Ns&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Más información | monegrosfestival.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments