“Azkena 2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/azkena_2014.jpg" class=”centro_sinmarco” />

El Azkena Rock Festial, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en Mendizabala (Vitoria), ha hecho públicos hoy por fin los primeros grupos que conformarán su cartel. Una tanda de 12 nombres entre los que destacan Blondie (que están inmersos en su gira de 40 aniversario y tienen ya preparado su nuevo disco Ghosts Of Download), Violent Femmes (uno de esos nombres que probablemente le hubieran gustado también tener al Primavera Sound) o ese grupo llamado Wolfmother (también con nuevo disco en cartera) por el que tanto nos preguntáis y que siempre parece que gusta más a los lectores de Hipersónica que a Hipersónica misma.

Habrá también espacio para los guitar heroes con la actuación de Joe Bonamassa y el sector blues se verá también agraciado con Seasick Steve, que vuelven después del buen sabor de boca que dejó su actuación hace tres años. También están incluidos nuestros adorados Kadavar y no falta la inevitable cuota stoner con Unida, el grupo de John Garcia, de Kyuss. Completan la lista Turbowolf, Royal Thunder, Bombus, Niña Coyote eta Chico Tornado y 13 Left To Die.

Los abonos están a la venta al precio de 56 euros + gastos hasta el próximo martes 18 de marzo.

Web oficial | Azkena Rock Festival

Más en Hipersónica | The Smashing Pumpkins y The Black Crowes primeras confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2013, Azkena Rock Festival 2012 (jueves): los 80 fueron muy heavys, Azkena Rock 2011: rock con canas, Azkena Rock Festival 2010: crónica del sábado 26 de junio

Más en Hipersónica |

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments