Se acerca la primavera, y el tiempo últimamente nos lo está haciendo notar más de lo normal para estas fechas. Y ya sabéis lo que esta estación trae. A mediados de la misma ya solemos tener la temporada en Ibiza casi en plena actividad, lista ya para el desenfreno que supone el verano.

Y como todos los años, algo que lo deja más patente aún si cabe es la Space Ibiza Opening Party, un evento tan de referencia como lo es el de cierre que la misma Space Ibiza organiza, y en el que se suelen dar cita algunos de los nombres más importantes de la escena de la música de baile internacional.

Para ir abriendo boca, el mejor club de este año en los Deejaymags está empezando a dejar caer con cuentagotas las noticias sobre esta fiesta, empezando por la fecha, el 29 de mayo, y comunicando además, algunos de los invitados a la misma.

Por ahora sólo tenemos tres nombres, pero dos de ellos ya hacen que la fiesta merezca la pena aún si sólo fueran ellos los que actuaran. El primero es Carl Cox, que continuará así un año más con sus fiestas Join The Revolution, que llegan ya a su décimo año y que encuentran aquí un buen punto de partida para esta nueva temporada.

El otro en grande en cuestión es John Digweed, que también marcará aquí el inicio de su temporada ibicenca demostrando una vez más porque sigue siendo uno de los valores más en alza del house en general.

http://www.youtube.com/v/DBYmeA333GY

https://www.youtube.com/v/DBYmeA333GY

Y el tercer confirmado hasta el momento es el dj y productor de Liverpool del sello Cocoon, Yousef, que aunque no tenga tanto renombre como los dos anteriores, sin duda merece también la pena.

Desde Space Ibiza avisan que aún quedan importantes confirmaciones por hacer, pero sólo con estas ya merece la pena plantearse ir comprando las entradas, que por cierto, ya están disponibles con un precio especial por tiempo limitado.

Entradas | spaceibiza.com
Sitio ofical | Space Ibiza

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments