Prince se pasa por ‘New Girl’ y presenta ‘PRETZELBODYLOGIC’, adelanto de su nuevo disco

“Prince — PRETZELBODYLOGIC” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/prince_-_pretzelbodylogic.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Como es habitual cuando se trata de Prince, los acontecimientos se suceden, los nombres se confunden y los datos se solapan. A ver si podemos poner un poco de orden. Resulta que ayer fue la estrella invitada de un capítulo especial de New Girl, la serie protagonizada por Zooey Deschanel, en lo que es un auténtico pelotazo promocional, ya que el capítulo se emitía justo después de la Super Bowl, uno de los momentos televisivos más codiciados del año. Allí, además de preparar pancakes y hacer gala de un lado cómico al que no nos tiene muy acostumbrados (al menos voluntariamente), adelantó con colaboración de la propia Zooey una nueva canción de título desconocido, que Rolling Stone cree que se titulará ‘Don’t U Want 2 Fall in Love 2 Night?’.

https://www.youtube.com/embed/-9OIFeNYBYk

No hay que confundir esa canción con otra, titulada ‘PRETZELBODYLOGIC’, que lanzó también ayer junto a su banda femenina de acompañamiento 3rd Eye Girl y que (ésta sí) parece ser el adelanto de un futuro nuevo disco, que llevará el también muy normal título de PLECTRUMELECTRUM y que (aunque aún no tiene fecha definitiva) parece que verá la luz en algún momento de este año. Ahí arriba tenéis un adelanto del corte, en el que llaman la atención esas guitarras hardrockeras, pero el tema ya se puede escuchar al completo en iTunes o en plataformas como Spotify.

Seguirle la pista a Prince siempre resulta bastante agotador, así que esperemos que al menos su música esta vez compense el esfuerzo.

Vía | CoS

Más en Hipersónica | ‘Even Flow’, de Pearl Jam, según Prince, Prince dice que Internet está acabada: recordamos otros tres chistes suyos respecto a lo digital

Anuncios