En Hipersónica aún no hemos superado aquellas primeras impresiones en podcast que quisimos hacer con Simulation Theory, el último disco de Muse. Posiblemente no hayamos vuelto a escuchar el disco más, pero qué recuerdos, qué momentos, qué indeleble todo en la memoria, especialmente el propropropropropaganda. Putos AMOS, Matt y compañía.

Que detrás del disco había un concepto, además de un empacho de los 80s, estaba claro. Ahora va a estar más claro que nunca porque Muse vuelven.

Perdonad, vamos a tomarnos un momento para decirlo como se merece: MUSE VUELVEN. Han anunciado una película de acompañamiento a ese disco de 2018. Dirige su colaborador habitual Lance Drake, es mitad película de concierto y parte película narrativa sobre un equipo de científicos que «investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo».

Saldrá el 21 de agosto en plataformas digitales después de mostrarse en cines IMAX el 17 de agosto. Aún estamos a tiempo de que Muse, y no Nolan, salven las salas del cine. El trailer, a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments