Por un lado, la mayoría ya sabéis lo que es un concurso de nuevos talentos al estilo OT y similares, ya sea español o “de importación”. Seguro que coincidís conmigo en que no es la mejor manera de sacar el artista que llevamos dentro, sino una verdadera farsa, en la que suele ganar el artista que ha conseguido más votos, bien por simpatía, por venir de una ciudad más grande o vete tú a saber por qué…

Por otra parte, muchos de vosotros, sobre todo los que seáis más tranceros, conoceréis a Andy Moor, dj y productor británico que puede contarse entre los más exitosos del momento dentro de ese estilo. Pués bien, su iniciativa para descubrir nuevos talentos, al menos a mí, me ha parecido bastante más interesante que la de los mencionados concursos/realities que nos han bombardeado durante los últimos años.

Moor nos propone enviarle nuestra composición, sea del género que sea, y él será el encargado de producirla y una vez terminada, ésta sería incluida en su próximo álbum.

Cabe suponer que el estilo en el que termine el tema será o bien el trance o el house, que son los más habituales en Moor, venga el tema en clave pop, rock, dance o lo que sea, ya que como decimos, Moor acepta cualquier tema para este concurso.

La mecánica será la habitual en este tipo de convocatorias; se abre un plazo para presentar los trabajos (en este caso, quedan 35 días, si no me fallan las cuentas, hasta el día 14 de febrero), el día 15 de febrero se abre un periodo de votación hasta el 21, y el 8 de marzo se anunciará a los 20 temas más votados, de entre los que Moor elegirá el que considere mejor.

http://www.youtube.com/v/KppTuh_ipKo

https://www.youtube.com/v/KppTuh_ipKo

Y el premio, como ya hemos comentado antes, es aparecer en el álbum de un artista internacional como es Andy Moor, con todos los créditos a nombre del ganador, y como consuelo para el resto de los 20 finalistas, simplemente habrá una copia autografiada del próximo disco del dj.

Ya sabéis; si tenéis aspiraciones artísticas, aquí tenéis una nueva oportunidad, una que la mayoría de los que rondamos Noctamina seguro que encontramos bastante más digna que la “tele realidad”.

Myspace | Andy Moor
Sitio oficial | andymoor.com
Más información | talenthouse.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments