Pues no está mal el nuevo single de Marilyn Manson

“Marilyn Manson” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/born-villain.jpg" class=”centro” />

Lo de Marilyn Manson es todo incertidumbre desde hace años y nunca sabes muy bien qué esperar cuando se ponen a trabajar en un nuevo disco. La cosa no prometía mucho para Born Villain si debíamos fiarnos del adelanto desvelado, pero suerte que la cosa ha mejorado bastante con el primer single formal del disco.

El tema elegido para semejante tarea se titula ‘No Reflection’ (Soundcloud), y funciona porque no se anda demasiado por las ramas, apostando por un riff con vida y un estribillo que podríamos haber escuchado perfectamente en Antichrist Superstar o Mechanical Animals (aunque en dichos discos jamás habría servido de sencillo). Se trata de una grabación de radio así que la calidad del corte que circula por Internet es bastante baja, pero nos sirve de forma orientativa.

Born Villain estará a la venta el próximo 1 de mayo, tres años después del aceptable The High End of Low. Su lanzamiento vendrá acompañado de la gira Hey Cruel World… Tour que tendrá dos paradas en nuestro país: en el Rock Coast de Tenerife y en el Costa de Fuego de Benicàssim.

 

Anuncios