https://www.youtube.com/embed/IkHQAvZEM1o

Aunque ‘Man Overboard’, adelanto del segundo larga duración de Puscifer, Conditions of My Parole, ya estaba disponible desde el 19 de julio a través de los proveedores de música digital, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver este vídeo del otro proyecto de Maynard James Keenan (Tool, A Perdect Circle).

Me esperaba un buen vídeo pero no una obra de arte de animación en 3D, una bonita historia fabulada de piratas ambientada en medio de un océano en el que hay que estar atento ante cualquier amenaza. Aunque viniendo de quien viene, un Maynard James Keenan siempre sorprendente, no me extraña tanto.

La canción es inquietante, envolvente y marcial, y encaja a la perfección con el barco en el que se desenvuelve la acción, una obra de arte steampunk. Las imágenes finales con los protagonistas, la tripulación volando por los aires aspirados por una especie de tornado, el capitán agarrado al timón y el barco encallado en un desierto son geniales. El elepé se publicará el 18 de octubre vía Puscifer Entertainment y en Hipersónica ya estamos nerviosos porque promete ser uno de los discos internacionales de 2011.

Sitio oficial | Puscifer
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Nuevo disco de Puscifer en otoño. ¿Y ahora que pasa con Tool y A Perfect Circle?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments