Puscifer, vídeo de ‘Telling Ghosts’: todo el presupuesto se lo gastaron en ‘Man Overboard’

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

El segundo disco de Puscifer, Conditions of My Parole, se coló, mejor dicho, se colocó, en el puesto 19 de nuestra lista de mejores discos internacionales de 2011, algo nada extraño teniendo en cuenta que Maynard James Keenan parece haberse tomado en serio este proyecto, a priori intrascendente, paralelo a Tool.

En septiembre pasado nos sorprendieron con ‘Man Overboard’ y un fantástico vídeo de adelanto que mostraba una fábula de piratas animada en 3D capitaneada por el líder de la banda. Y nos frotábamos las manos por saber cuál sería la siguente maravilla que nos llegaría de Puscifer y nuestro gozo en un pozo.

Porque parece que el presupuesto se lo habían gastado todo en la realización de aquél vídeo porque en el de ‘Telling Ghosts’, gentileza de Spin, la genialidad brilla por su ausencia. El tema, que discurre a ritmo marcial y que con otro aire quizás podría haber encajado en el repertorio de A Perfect Circle, nos lo envuelven con una captura en directo de su última gira combinada con las proyecciones nocturnas que les acompañaban en plan Lost Highway de David Lynch, ráfagas luminosas y claroscuro. En YouTube hay algún vídeo amateur de algún fan en el que podemos ver casi lo mismo.

Sitio oficial | Puscifer 
Vídeo | Spin
Más en Hipersónica | Puscifer — Conditions of my Parole: entre barriles de vino y la electrónica, una de las sorpresas del año, Puscifer, vídeo de ‘Man Overboard’: una bonita fábula de piratas animada en 3D

Anuncios