Uno de los lanzamientos más sonoros de este año y que parece que no ha satisfecho por completo las expectativas ni a crítica ni a público ha sido el del último disco de Kings Of Leon, ‘Come Around Sundown’. Hace unos meses Gallego nos daba las razones por las que le dejaban de interesar los trabajos de los Followill, mientras que servidor mantenía moderada fe en el grupo, refrendada en directo en su única visita a nuestro país durante 2010.

Y ahora llega el momento del segundo single, tras un tibio ‘Radioactive’, y lo hacen con, a mi parecer (y al de Gallego), la mejor canción del disco. Se trata de ‘Pyro’, un medio tiempo “balsámico”, de esos que sirve para la reafirmación propia y que va creciendo poco a poco hasta un cénit de reconciliación, con uno y con el mundo. 
 
La historia transcurre en un oscuro bar (por no decir antro) en el que el protagonista entra a tomar un zumo de piña (bueno, no nos consta qué pide) y que, antes de ser servido, intercede en una disputa entre una pareja que se encuentra en el local. Lo que el no contaba era con verse involucrado en una pelea en la que los consumidores (bastante feos) le agreden (mientras el grupo sigue tocando), y claro, como si fuesen pocas las hostias como panes que le estaban cayendo, el camarero le da un bate de béisbol a uno de los clientes para que lo remate cuando… ¡Oh! ¡Todos empiezan a levitar en la parte más intensa de la canción!

En otro orden de cosas, Kings Of Leon han sido noticia la semana pasada porque dos de sus autobuses han ardido, por lo que han tenido que cancelar su show en el 02 Arena de Londres, y por tanto, tendrá que ser reubicado. Como hay gente que se lo toma con sentido del humor, alguien ha contado su versión del accidente como ‘Bus on fire’ (Youtube). Para no dejaros con este sabor de boca, os dejamos con la interpretación en el programa ‘Saturday Night Live’ de este tema, para que comprobéis cómo sería la canción sin violencia y levitaciones.

Vídeo Youtube

Vídeo | Vimeo
Vía | Jenesaispop

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments