Los bilbaíanos Quaoar ya han iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento del que será su tercer álbum, el sucesor del fantástico The River & The Soul (2011, Noma Records). Dreamers. Dreaming es su título y se espera su lanzamiento para cualquier momento dentro de las próximas semanas.

Para que vayamos abriendo boca hoy mismo han compartido el vídeo de ‘Tough Boy’, single de adelanto del disco. En él demuestran que vienen a por todas, dispuestos a convertirse en el próximo candidato patrio a dar el salto a la escena europea a golpe de Rock enérgico y veremos si manteniendo esa particular mezcolanza entre la herencia seattlenoventera y la influencia de Opeth, una banda cuya faceta metálica ha sido una referencia constante para Quaoar.

De la portada del álbum se ha encargado el artista gráfico Josu Torrealday y la producción se ha llevado a cabo en Beard Studios, ocupándose de la masterización Estanislao Elorza.

quaoardreamers

Seguiremos atentos a los bilbaínos, su tercer disco va a ser sin duda uno de los lanzamientos más importantes a nivel nacional de este 2015 que acaba de empezar.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments