Que baje Dios y lo vea: Flos Mariae anuncian su separación

Se viene el fin de una era amigos. Tras una larga trayectoria, iniciada por el exitazo ‘Amén‘ y continuada a lo largo de seis discos publicados y varios videoclips, el grupo de hermanas Flos Mariae han anunciado que no van a continuar cantando juntas tras un grave incidente que ha dividido el grupo por la mitad.

¿Cómo que no quiénes son Flos Mariae? Hablamos casi de las Haim originales. O mejor, porque su historia es fantástica. Las siete hermanas catalanas no podían soportar que su madre muriese de cáncer, así que rezaron a Dios prometiéndole que si la salvaba, ellas cantarían su palabra en forma de girlband católica. Como podéis deducir, ella se salvó (aunque murió poco después) y ellas sacaron su gran éxito, ‘Amén’.

Ellas continúan con su carrera musical, con varios temas más, aunque ninguno con la proyección de su gran éxito, y sacan también una línea de ropa e incluso una app de citas cristiana. Ese era su camino hasta este mes de marzo, donde algunas de las hermanas han causado un cisma ante un mal uso de las redes sociales del grupo y comunicando la rotura del grupo.

Es por ello que cuatro de las hermanas Bellido Durán han subido un vídeo explicando la situación y afirmando que ya no pueden continuar las siete cantando juntas. Las tres restantes continúan con acceso a las cuentas de YouTube y redes del grupo, por lo que podrían continuar como Flos Mariae si así lo desean, pero ellas cuatro seguirán su propia senda bajo el nombre de 4 Hermanas Bellido Durán. Una situación no muy alejada de rocambolescos casos como los de Batushka en el metal extremo o sin ir más lejos los componentes de Cuello montando otro grupo para no seguir con el batería original.

A continuación podéis ver el vídeo de despedida donde se confirma el final de Flos Mariae. Que Dios tenga el grupo en su gloria.

Artículo anteriorTelevision y la melancolía a flor de piel
Artículo siguiente‘La Liga de la Justica de Zack Snyder’ dura 10 minutos menos en Europa que en Estados Unidos. Y el motivo no es porque falten escenas
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments