¡Qué bizarro!: William Shatner prepara un disco de versiones en clave rock

By in Hipersónica Bizarra
0 0 0 No comments

William Shatner, el actor que daba vida al capitán James T. Kirk en Star Trek o a Denny Crane en Boston Legal, está grabando un álbum en clave rock. Seeking Major Tom, homenaje al personaje creado por David Bowie, cuyo ‘Space Odditty’ también estará en listado de temas, es el título del álbum.

El post podría haber llevado el Hipersónica Bizarra delante por lo chusco de la noticia, pero que tras Shatner estén nombres muy reputados de las escena como Zakk Wylde, Peter Frampton, o Mike Inez, de Alice In Chains, no parece ser una broma.

https://www.youtube.com/embed/db1RcRqtDqU

Lo que ha hecho antes en la música este personaje no deja de ser un puro divertimento. En YouTube tenemos varios vídeos de Shatner, interpretando insólitas versiones por ejemplo de ‘Common People’ de Pulp, mitad spoken Word, mitad cantada.

El set list todavía no debe estar cerrado pero además de Space Oddity, nos encontraremos con ‘Learn To Fly’ de Foo Fighters, ‘She Blinded Me With Science’ de Thomas Dolby o ‘Iron Man’ de Black Sabbath, en la que el ex guitarrista de Ozzy ha participado como invitado y podéis ver su paso por el estudio en el vídeo de arriba. Yo quiero escuchar ya la continuación de Has Been, el disco que le arregló Ben Folds en 2004, ya para partirme de la risa.

Vía | Terra.es

Vídeo | YouTube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.