Anda que no nos ha aleccionado Martín Jaime sobre cómo podemos ligar de noche. Estrategias, consejos, psicología femenina… Pero lo que todavía no nos había contado es el después. En concreto, qué podemos hacer si, tras una noche de pasión y unas cuantas copas de más, descubrimos que nuestra pareja no cumple con nuestras expectativas.

Navegando por Internet, y gracias a la infalible Menéame, he encontrado un vídeo bastante gracioso, que a nuestras (pocas) chicas lectoras puede que les sirva de algo. Perdonarme la tontería, pero creo que lo que os enseño puede ser realmente útil. Desde luego que si te levantas por la mañana e imitas a la perfección lo que hace la chica del vídeo, tu amante ocasional va a salir corriendo sin dejar rastro.

Lo curioso es que el vídeo no es sino un anuncio de un fantástico cacharrito. No os lo voy a destripar; lo mejor es que clickéis en el link que os dejo debajo del post y descubráis qué es lo que la chica ha hecho en el servicio. Yo, desde luego, me lo compraría… si pudiera utilizarlo, claro.

Más información | Whizbiz

Artículo anteriorThe Future Sound Of London — Environments 3; otra marca en su larga lista de álbumes
Artículo siguienteHallan muerto a Paul Gray, bajista de Slipknot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.