“Homme-Turner” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Homme-Turner.jpg" class=”centro” />

Hace unos meses, con Like Clockwork recién estrenado, Josh Homme y los suyos se pasaban por el Live Lounge de la BBC y, con muy buen criterio, se hacían un estupendo cover del único tema que ha sido capaz este verano de ensombrecer el éxito del ‘Get Lucky’ de Daft Punk: ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke (Youtube).

Eso fue en junio, y ya casi podríamos pensar que la promoción del último trabajo de Queens Of The Stone Age se hubiera terminado, pero Homme y compañía aún tienen cuerda para rato y tiempo de pasarse otra vez por el mismo estudio, a hacer lo mismo; un nuevo cover en acústico.

Pero claro, con un disco tan conocido ya como Like Clockwork, quizás puedan dedicar esos minutos de promoción no sólo a su banda, y ya que estamos, hacen un poco más de ruido para uno de los lanzamientos con mayúsculas (en todos los sentidos) de la semana que viene, AM, de los Arctic Monkeys.

Y así de paso, entre colaboraciones de ida y vuelta, refuerzan amistades Homme y Turner, ¿no? Dicho y hecho, ¿qué tal una de ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ (¿mensaje implicito para la BBC Radio 1 quizás?) y así además vemos qué tal suena el tema en boca del americano, para asegurarnos de sí realmente, y como hemos dicho en tantas ocasiones los Monkeys sonaban muy mucho a QOTSA en sus últimas entregas.

Lástima, eso sí, que no le hayan puesto un poco más de ganas…

En Hipersónica | Arctic Monkeys lanzan un alucinado vídeo para ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ | Queens of The Stone Age: Alex Turner también estará en …Like Clockwork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments