‘Quedará en nuestra mente’ y todos los singles de Amaia, ordenados de peor a mejor

Amaia sí que sí

(Nota larguísima pero extremadamente importante del editor: A ver: de peor a mejor o de mejor a peor. No nos queda claro. Ya os dijimos que hay ALGUIEN en Hipersónica que es fan. Pasa en todas las familias, y nosotros ni siquiera podemos considerar que ésta sea una buena. Total, que le decimos: «Gabi, hay single nuevo, vía libre a que los ordenes de peor a mejor».

Y uno es feliz, y puede irse a la piscina.

Luego llega esta conversación:

Y, entonces, llega esto:

Y, DESPUÉS, llega esto:

Y DESPUÉS DOS AUDIOS MÁS EXPLICÁNDOME EL PUZZLE. Que, en mi cabeza, parece ahora mismo que Amaia ha sacado más discos que Neil Young.

Total, que yo lo edito, luego se lo firmo a Gabi y no me pidáis explicaciones.

Así que, ahora sí que sí, vamos con ello…

LOS SINGLES DE AMAIA, ORDENADOS DE «MARAVILLOSO» A «CURA EL CÁNCER»

Un nuevo lugar

Un nuevo lugar es un poco como el ‘Soy Rebelde‘ de Amaia (por cierto, estupenda versión). Amaia y su guitarra susurrándole al mundo que ella está en otro rollo, en otro lugar. Uno que en realidad es uno muy viejo y a la vez un lugar difícil de encontrar: el lugar donde se canta lo que a una le sale del coño. Pues ese es.


El Relámpago

El relámpago es la épica pop, lejos de los estadios y de los 40 principales. La voz de Amaia pasa por encima de toda la tormenta de los números del iTunes y llega directa al corazón (de Instagram).


Nadie podría hacerlo

La cara b de El Relámpago es la contracronica de la épica. Este tema, para mi es el más real y el que se nota más construido desde la forma de entender la música de la propia artista.”Nadie podría hacerlo” suena a la Amaia Romero de Sorauren, cantando y tocando temas de Marisol y los Beatles en la casa familiar.

Quedará en nuestra mente

Medio tiempo de pop luminoso, sencillo y bello. Suena al primer verano de la universidad, al primer PS, cuando todo son dudas pero todo es más posible que nunca: tocar en el Real y vender todas las entradas, marcarse la portada más bonita del año, subirte a berrear como una loca “Perdona (ahora sí que sí)” con los Carolinos o simplemente petarlo cantando desde ese nuevo lugar que en realidad es el más antiguo de todos. ¡larga vida a Amaia!

Anuncios