La situación del Coronavirus está afectado a numerosos eventos y espectáculos en vivo en todo el mundo. Live Nation ha tenido que anunciar que los últimos en sumarse a la lista han sido Queen + Adam Lambert con su gira europea que iba a pasar por Madrid en las noches de 7 y 8 de julio, que tendrán que ser pospuestos. Las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles en Ticketmaster.

Su última gira, The Rhapsody Tour, tenía intención de comenzar en mayo en Italia, pero finalmente se han reprogramado los conciertos para un año después. Así, Queen + Adam Lambert estarán en la capital madrileña el 6 y 7 de julio de 2021 tocando en el Wizink Center. Se ha confirmado que las entradas compradas con anterioridad para este año se mantendrán para estos nuevos eventos. En palabras de Brian May:

Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans. Esas increíbles escenas en nuestros conciertos hace poco más de un mes, parecen un sueño lejano. Tuvimos suerte de poder completar esta última gira, corriendo justo antes de que todo esto saltara. Sé que muchos de nuestros fans están teniendo momentos similares de incredulidad y desconcierto. Por supuesto habríamos seguido adelante con las fechas si hubiera sido posible. La buena noticia es que AHORA tenemos listo un PLAN B. Si guardas tus entradas, serán válidas para los conciertos reprogramados. ¡Si Dios quiere, estaremos allí con las pilas puestas!

Entradas para Queen en Madrid en 2021