Hasta ahora la multinacional EMI había seguido sacando tajada del catálogo clásico de Queen con la complicidad de los tres miembros vivos de la banda, recordad que Freddie Mercury falleció en 1991.

Si no habíamos tenido poco con esta sobreexposición discográfica de la banda inglesa tras la muerte del cantante, ahora nos salen con que han firmado con Universal Music Group para todo el mundo, excepto Norteamérica, coincidiendo casi con el cuarenta aniversario de su fundación.

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=33607536,t=1,mt=video

Así, en 2011 las cuentas corrientes de Brian May, Roger Taylor y John Deacon crecerán exponencialmente porque el sello Island lanzará unas pulcras ediciones remasterizadas con un packaging especial y contenido extra (¿pero quedaba algo por editar? ¿con qué nos sorprenderán para sacarnos ls cuartos?) los quince discos de estudio que Queen lanzó en su carrera. En marzo tendremos ya: Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y A Day At The Races.

El guitarrista, que siempre fue un espabilado, ha dicho al respecto:

Estamos muy contentos, después de todo este tiempo, por emprender una nueva etapa en nuestra carrera, con una nueva compañía, con nuevas ideas y nuevos sueños.

Ahora yo me pregunto Mr. May, después de las reediciones, platinum collections y singles collections no se da cuenta que estamos un poco hartos de que nos tomen el pelo; la banda es un cadáver desde que les dejó el bueno de Freddie, ¿acaso no se ha dado cuenta?

Vía | NME
Vídeo | MySpace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments