Queens Of The Stone Age al Azkena Rock Festival 2011: será su única fecha en nuestro país

By in Queens Of The Stone Age
0 0 0 No comments

Menudo pelotazo que se ha apuntado el Azkena Rock Festival de este año al anunciar que vuelven Queens Of The Stone Age. Sí, la banda californiana ya estuvo en el festival vitoriano en 2005 y el suyo ha sido considerado el mejor concierto de la historia del festival por los usuarios de la web oficial del Azkena. Yo tuve la suerte de estar allí y os puedo asegurar que fue impresionante. Muchas ganas de repetir.

La del Azkena será la única fecha de Queens of The Stone Age en nuestro país y ellos serán los encargados de encabezar la jornada del viernes 24 de junio. Una pena que no toquen el mismo día que Kyuss Lives!, tendríamos la esperanza de que Josh Homme se volviera a subir al escenario con su antigua banda. Me temo que no va a suceder.

Completan esta nueva tanda de confirmaciones Danzig banda formada en 1987 por Glenn Danzig tras su salida de The Misfits, los suecos con cierto aire rockabilly The Knockouts y el rock and roll con toques soul y gospel de los californianos Rival Sons. El cartel definitivo del décimo aniversario de nuestro festival más rockero no está todavía cerrado pero creo que ya hay suficientes motivos para que nos veamos por allí. Es lo bueno del Azkena, que nunca falla.

Sitio Oficial | Azkena Rock Festival

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.