Esta semana por fin hemos podido escuchar al completo el nuevo disco de Queens of The Stone Age, el primero desde la publicación en Era Vulgaris en 2007. …Like Clockwork es sin duda uno de los discos del año, no por esperado sino por esas diez excelsas canciones que incluye y recuperan el tiempo perdido. No han escatimado medios a la hora de dar a conocer su nuevas canciones y el artwork del artista británico Boneface y la animación de Liam Brazier ha ayudado a que casi solo se hable de QOTSA.

‘My God is The Sun’ es el primer single del álbum y el vídeo cierra la campaña de promoción con una historia de Apocalipsis que viene a resumir todo lo contado en las anteriores películas musicales. Como los anteriores es una auténtica pasada lo que este tándem ha hecho en esta colección de vídeos.

Los cuatro jinetes representados por la Peste en ‘I Appear Missing’, la Muerte en ‘Kalopsia’, la Guerra en ‘Keep Your Eyes Peeled’ y el Hambre en ‘If I Had a Tail’.

Y el juicio final llega con esa demoledora frase: el fin es una jodida noche que leemos al principio de este vídeo y como cierre de ‘If I Had a Tail’, la anterior película musical que nos había quedado sin enseñaros. Aquí vemos a un tipo sembrando el terror de noche lanzando por doquier cócteles molotov desde su coche e incluso se atreve a competir con la propia muerte.

En el vídeo de ‘My God is The Sun’, el primer tema que conocimos de …Like Clockwork en un vídeo de la comparecencia del grupo en marzo en el Lollapalooza brasileño, los cuatro personajes de las historias anteriores coinciden en un final de destrucción y caos.

No queda ningún misterio que desvelaros sobre …Like Clockwork, lo único, saber cómo será el libreto que ha preparado el grupo con el arte gráfico de Boneface. El 4 de junio en el mercado vía Matador Records y ya no nos cabe duda: ¡QOTSA rules!

Like Clockwork en Hipersónica

…Like Clockwork: primeras impresiones de lo nuevo de Queens of The Stone Age
* Especial de Queens Of The Stone Age
* Queens Of The Stone Age sacan su vena más macarra en ‘Keep Your Eyes Peeled’
* Queens of The Stone Age nos presentan un fragmento de ‘Kalopsia’: terror muy psicodélico
* Queens of The Stone Age siguen jugando con nosotros filtrando dos temas (buenos) de …Like Clockwork
* Queens Of The Stone Age nos presentan ‘I Appear Missing’ y nos dejan desconcertados
* Queens of The Stone Age estrenaron ‘My God is The Sun’ en el Lollapalooza brasileño

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments