Aunque Queens of the Stone Age anunciaron a finales del año pasado que tenían previsto meterse al estudio en enero, parece que las tareas de creación de su nuevo disco se han retrasado un poco. El anuncio viene esta vez por parte del líder de la formación, Josh Homme, quien ha comentado que se pondrán manos a la obra tras cerrar su gira europea con la cita de Glastonbury.

La actuación de Queens of The Stone Age en dicho festival está prevista para el 26 de junio, y volverán a los escenarios a finales de julio para seguir la marcha al otro lado del Atlántico, así que imagino que les esperará un mes intenso. Asegura Homme que tienen canciones de sobra para ponerse grabar, y que si todo va según lo previsto tendrá el resultado listo para finales de año. A ver si es verdad.

Recordemos que un poco antes de eso, más concretamente el 24 de junio, Queens of the Stone Age cumplirán con el público español a su paso por el Azkena Rock 2011, así que buenas razones por todos lados para los seguidores de la banda de Palm Desert. Yo sólo espero que vuelvan con ganas de dar mucha caña, que es lo que mejor saben hacer.

Vía | Some Kind of Awesome

En Hipersónica | Queens of the Stone Age empezarán a grabar su nuevo disco en enero, Queens Of The Stone Age al Azkena Rock Festival 2011: será su única fecha en nuestro país

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments