“Queens of the Stone Age 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/qotsa-2013.jpg» class=”centro” />

Vale, Josh Homme, no se a que estás jugando conmigo y con las ingentes cantidades de fans que tienes repartidos alrededor del globo, pero no nos marees ni a mi ni a ellos. Ya llevamos casi seis años sin oír un nuevo disco de Queens Of The Stone Age desde el menos lucido (que no flojo, ojo) y experimental Era Vulgaris, y de repente nos llegaste con un trallazo bajo el brazo como ‘My God Is The Sun’.

Nos dejaste con los ojos como platos y conseguiste que nuestras ansias para poder escuchar …Like Clockwork crecieran de manera exponencial, por si no estaban ya lo suficientemente altas con la enorme gala de invitados que iban a estar presentes en el disco, que no te pienso enumerar porque ya los conoces de sobra. Ahora nos vienes con otro adelanto de este esperado disco, ‘I Appear Missing’, y la sensación que nos dejas es un poco de desconcierto y de frialdad.

https://www.youtube.com/embed/C9OfBcjyxKY

Bueno, vale que no es la versión completa del tema, ya que esta dura tres minutos y la del disco iba a durar seis, y que el vídeo que le has encargado a Boneface está realmente currado, pero este tema me recuerda a esos experimentos con gaseosa sin gas que había en Era Vulgaris. Un poco a medio gas aun teniendo en cuenta que aquí has decidido optar por tu faceta menos inmediata y más lisérgica. De todos modos, te voy a aceptar pulpo como animal de compañía y este tema como aceptable, pero ten cuidado, no quisiera que …Like Clockwork acabara resultando un disco plano e insulso. Aun confío en que tengas escondidos unos cuantos pepinazos más, y también temas menos directos pero con mejor resultado y más brillantez que este. No juegues con mis esperanzas. Avisado quedas.

Vía | Página oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments