“QOTSA — Kalopsia” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/qotsa-kalopsia.jpg" class=”centro” />

Se lo han montado bien Queens of The Stone Age con la maquinaria promocional del inminente nuevo disco de estudio, …Like Clockwork, que estará en la calle el proximo 4 de junio con su nueva compañía discografíca, Matador Records. Hoy tocaba mostrar un fragmento, a modo de resumen, de su nuevo vídeo, el de tema ‘Kalopsia’, y parece que el grupo norteamericano ha vuelto a dar en el clavo.

La banda que comanda Josh Homme ha vuelto a recurrir al artista británico Boneface, que firma también la portada del álbum e hizo el vídeo de ‘I Appear Missing’. Se trata de una película de animación realmente currada que narra una historia de terror muy pero que muy psicodélico, una auténtica pesadilla.

Para el estreno de ‘Kalopsia’, Queens of The Stone Age han activado LikeClockwork.tv, una landing page desde la que mostrarán todo el material videográfico de la banda.

Hay muchas ganas de escuchar este álbum del que ya conocemos casi tres cuartos de su contenido. Mientras tanto tenemos que contentarnos con la premiere en vivo que hemos escuchado de ‘I Sat By The Ocean’, ‘If I Had a Tail’ y ‘Keep Your Eyes Peeled’, que el grupo tocó en un programa de radio belga.

Queens of The Stone Age — …Like Clockwork Tracklist

* 1. Keep Your Eyes Peeled
* 2. I Sat By The Ocean
* 3. The Vampyre Of Time And Memory
* 4. If I Had A Tail
* 5. My God Is The Sun
* 6 Kalopsia
* 7. Fairweather Friends
* 8. Smooth Sailing
* 9. I Appear Missing
* 10. …Like Clockwork

Vía | LikeClockwork.tv
Más en Hipersónica | Queens of The Stone Age también estrenaron ‘Keep Your Eyes Peeled’: será un disco muy variado, Queens of The Stone Age siguen jugando con nosotros filtrando dos temas (buenos) de …Like Clockwork, Queens of The Stone Age nos presentan ‘I Appear Missing’ y nos dejan desconcertados, Queens of The Stone Age presentan ‘My God is The Sun’ en sociedad: para quitarnos el viejunismo a patadas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments