“Queens Of The Stone Age — My God Is The Sun” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/qotsa-mgits.jpg" class=”centro” />

No es un secreto que por esta casa Queens Of The Stone Age son muy bien recibidos. Muchísimo. Y que …Like Clockwork es uno de los discos más esperados del año para el sector Rockero de Hipersónica es también un hecho irrefutable. Bien lo demuestra el hecho de que la banda liderada por Míster #veryconservative (a.k.a. Josh Homme) figurara en mi lista y en la del señor Pexiglás a comienzos de año.

Las reinas vuelven con ganas este año tras la marcha de Joey Castillo, anterior encargado de aporrear la batería cual poseso. Sin embargo, su puesto estará bien ocupado por un instrumentista bien experimentado como Jon Theodore (The Mars Volta, One Day As A Lion), aunque en este disco también aparecerá el propio Castillo rompiendo baquetas, amen de un sinfín de colaboradores entre los que figuran (coged aire) Dave Grohl, Trent Reznor, Elton John, Mark Lanegan, Nick Oliveri, Brody Dalle, Jake Shears, Alex Turner y James Lavelle.

Pero creo que lo que más nos interesa a todos es como sonará este nuevo trabajo al que ya le estamos desplegando la alfombra roja. El grupo ya se encargó de darnos una buena sorpresa en Brasil tocando el tema que hoy nos ocupa, ‘My God Is The Sun’, el primer adelanto de …Like Clockwork, que hoy nos han presentado en su forma definitiva de estudio a través de esta página creada especialmente para su presentación. Pero, puesto que el propio grupo lo ha colgado a través de youtube, también podéis escucharlo aquí mismo.

Si os pasa como a mí, que aun me dura el palotismo generado tras haberlo escuchado anteriormente, sin duda estaréis extasiados ahora mismo. El tema es un pepinazo incuestionable que no puedo parar de ponerme en repeat con esas guitarras marca de la casa de “las reinas” y Homme desplegando sus buenas cualidades al micrófono. Además, podemos estar tranquilos porque esa batería sigue sonando potente y directa. Se nota que Queens Of The Stone Age saben aprovechar bien las virtudes del estudio en su beneficio porque esta versión es aun mejor que la del directo. Ya solo nos queda poder escuchar el tema en su contexto, junto con el resto de temas de este ansiado sexto álbum del desértico grupo. Y si aun tenéis ganas de más, podéis echarle un ojo a esta versión de ‘Little Sister’ en directo junto a (coged mucho aire) Eddie Vedder. Disfrutad, que ya queda menos para el 3 de junio, fecha en la que se lanzará el disco en el Reino Unido (un día después en Estados Unidos).

Portada y tracklist de …Like Clockwork

“…Like Clockwork” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/…Like-Clockwork.jpg" class=”centro_sinmarco” />

  1. Keep Your Eyes Peeled
  2. I Sat By The Ocean
  3. The Vampyre Of Time And Memory
  4. If I Had A Tail
  5. My God Is The Sun
  6. Kalopsia
  7. Fairweather Friends
  8. Smooth Sailing
  9. I Appear Missing
  10. …Like Clockwork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments