Queens of The Stone Age revisan ‘Outlaw Blues’ de Bob Dylan: blues polvoriento para Amnistía Internacional

By in Queens Of The Stone Age
0 0 0 No comments

Mientras Queens of The Stone Age están en pleno proceso de grabación de su nuevo trabajo de estudio, que hace el número sexto tras Era Vulgaris (Interscope, 2007), y que sus fans esperan como agua de mayo tras haberlo anunciado y retrasado varias veces, hoy hemos tenido la ocasión de escuchar la versión que han hecho de ‘Outlaw Blues’ de Bob Dylan.

El tema, originalmente publicado en su quinto álbum de estudio de 1965, Bringing It All Back Home, lo han grabado QOTSA para el álbum de homenaje al bardo de Duluth, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, una colección de setenta y cinco canciones firmadas por artistas y bandas de escenas muy alejadas como Adele, Tom Morello The Nightwatchman, Rise Against, Sting, Diana Krall, Kronos Quartet o Flogging Molly.

https://www.youtube.com/embed/3ZqQfOvH6GE

La canción en cuestión, ‘Outlaw Blues’, lo ha pasado por su trituradora la banda de Josh Homme convirtiéndole, aún más, en un blues polvoriento y arrastrado que deberían incluirlo desde ya como fijo en su repetorio de directo. Resulta extraño que QOTSA compartan el mismo con Miley Cyrus o Natasha Bedingfield.

Algunos temas de este recopilatorio, que se editará el próximo 24 de enero, se pueden escuchar en streaming en la Fan Page de Facebook de Amnistía Internacional USA, donde también se puede adquirir. Los beneficios obtenidos con la venta del disco irán destinados a la propia organización no gubernamental.

Vía | Antiquiet

Más en Hipersóncia | Era Vulgaris — Queens of The Stone Age, Queens of The Stone Age entrarán al estudio este verano, Queens of The Stone Age empezarán a grabar su nuevo disco en enero, Queens of The Stone Age ya piensan en su próximo disco

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.