“Queens of the Stone Age — 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/QOTSA-2013-1.jpg" class=”centro” />

Parece que Josh Homme y los suyos no se cansan de estar en boca de todo el mundo. Todos los medios van a casi post diario dedicado a hablar de todas las novedades que Queens Of The Stone Age van soltando hasta que llegue la fecha, cada vez más próxima, para que todos podamos echarle el guante al ansiado …Like Clockwork. El 4 de junio está a la vuelta de la esquina, pero se nos hace eterno para poder escuchar al completo un disco del que ya hemos oído más de la mitad de su contenido.

Tras enseñarnos ayer un fragmento de ‘Kalopsia’, ahora nos presentan el vídeo de su tema ‘Keep Your Eyes Peeled’, que ya pudimos oír hace unos días en su versión en vivo y nos dejó un sabor de boca inmejorable. No por nada ha sido una de las candidatas en nuestra querida sección del jitazo de la semana. Esta vez la banda nos lo presenta con otro curradísimo y brillante vídeo de Boneface, que está haciendo maravillas para decorar este nuevo trabajo de #veryconservative y su pandilla.

Los que ya hayan oído la versión en directo no se encontrarán nada nuevo, pero eso no es excusa para no ponerse este tema una y otra vez en bucle. Ese riff de guitarra tan basto y oscuro que suena mucho a Stoner, pero pasado por un pozo de brea. Una línea de bajo sucia y adictiva que nos llama al palotismo y Homme volviendo a hacer gala de gran vocalista. Con todo lo que llevamos oído de …Like Clockwork, casi seguro que el regreso de Queens Of The Stone Age después de tanto tiempo va a ser uno de los más sonados y destacados del año. Y este tema será una grandiosa apertura para el álbum.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments