“QOTSA — LIKE CLOCKWORK” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/qotsa-like-clockwork.jpg» class=”centro” />

El 4 de junio está como quien dice ahí y Queens of The Stone Age no han perdido el tiempo para enseñarnos varios adelantos de …Like Clockwork, que publicará con su nuevo sello, Matador Records. Primero fue ‘My God is The Sun’, que conocimos primero en su versión en vivo en el Lollapalooza brasileño a través de una grabación de fan autorizada por la banda y luego en su versión de estudio.

Después, la semana pasada llegó ‘I Appear Missing’, que a Black Gallego le dejó con la sensación de “un poco de desconcierto y frialdad”; personalmente creo que hay que escucharla sin complejos y ahí sí que se disfruta sin ser una maravilla. Y ahora nos llegan dos versiones en vivo de dos nuevos temas, ‘I Sat By The Ocean’ y ‘If I Had a Tail’, que nos hacen confiar, sobre todo el primero, en que habrá buen material en un álbum que llega siete años después de Era Vulgaris.

Queens of Stone Age los estrenaron en un programa de radio belga, Studio Brussel, en un programa realizado desde el Club 69 de Bruselas, emisora que también entrevistó a Josh Homme. Y sí, lo que producen estas dos canciones es una sensación positiva, que el grupo no ha perdido ese toque mágico y que aunque haya algo de arena en el disco, vamos a volver a querer a QOTSA.

‘I Sat By The Ocean’ es un gran tema. Ese riff, esa melodía, esa voz, invitan a hacer la ola ante el grupo norteamericano. Debería ser el primer single y tener un video a su altura, tan currado como el de ‘I Appear Missing’. Es para mi desde ahora uno de las canciones favoritas de QOTSA.

El otro corte, ‘If I Had a Tail’, es más introspectivo, más oscuro, quizás no entras a la primera, pero esa cadencia hace que te acabes entusiasmando y levantando el puño repitiendo la letra. Nos han alegrado la semana Queens of The Stone Age.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Queens of The Stone Age nos presentan ‘I Appear Missing’ y nos dejan desconcertados, Queens of The Stone Age presentan ‘My God is The Sun’ en sociedad para sacarnos el viejunismo a patadas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments