“QOTSA promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/qotsa-promo.jpg" class=”centro” />

Muchas y diferentes sensaciones está despertando …Like Clockwork, el inminente nuevo disco de Queens of The Stone Age. Ríos de tinta, y de bits, se han escrito sobre lo primero que la banda norteamericana saca desde 2007, año en que abrieron un paréntesis tras publicar Era Vulgaris.

La semana pasada se fltraron dos nuevos temas que el grupo tocó en un actuación especial en el Club 69 de la capital belga para la emisora Studio Brussell. Y sí, ‘I Sat By The Ocean’ e ‘If I Had a Tail’ nos pusieron los dientes largos ante lo que se nos viene encima. Y ahora podemos escuchar la oscura ‘Keep Your Eyes Peeled’, cien por cien con el ADN de QOTSA.

En esta actuación la banda de Josh Homme tocó ocho temas, dos hits: ‘First It Giveth’ y ‘Go With The Flow’, y nada más ni menos que seis de …Like Clockwork, incluidos los ya conocidos ‘My God is The Sun’ y ‘I Appear Missing’ más ‘The Vampire of Time And Memory’, que lo más seguro es que en unos días también se filtre.

Queens of The Stone Age grabaron los diez temas de …Like Clockwork, un álbum que se presenta variadísimo y con muchísimo jugo que sacar, en Pink Duck (Burbank) con Mark Rankin a los mandos ayudado por Justin Smith, aunque la producción la firma el propio Josh Homme.

Casi lo único que queda es que se filtre el disco al completo y poder disfrutar de las colaboraciones de Alex Turner, Elton John, Dave Grohl, Trent Reznor o Jake Shears, pero éstas no creo que variaran mucho la opinión que ya nos hemos creado sobre él: …Like Clockwork será un discazo.

Vía | NME
Más en Hipersónica | Queens of The Stone Age siguen jugando con nosotros filtrando dos temas (buenos) de …Like Clockwork, Queens of The Stone Age nos presentan ‘I Appear Missing’ y nos dejan desconcertados, Queens of The Stone Age presentan ‘My God is The Sun’ en sociedad: para quitarnos el viejunismo a patadas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments