Anuncios

Queens of the Stone Age ya piensan en su próximo disco

Precisamente esta semana pensaba yo que ya iba siendo hora de que Queens of the Stone Age volvieran a trabajar en un nuevo disco, y como si alguien en Palm Desert hubiera escuchado mis deseos, Josh Homme ha anunciado que su formación principal ya está planeando un nuevo álbum de estudio. Será el sexto que pongan en la calle, y si se cumple la promesa de lanzarlo en 2011, llegará cuatro años después de Era Vulgaris.

Respecto a dicho álbum, Homme asegura que su música irá por caminos más “extraños y encantadores” que los seguidos en su último esfuerzo. Pero aunque ya tiene algunas ideas en mente, el proyecto creativo no dará sus primeros pasos hasta el próximo otoño, cuando Queens of The Stone Age complete la gira por festivales europeos que les tendrá ocupados durante los meses veraniegos.

Culo inquieto como él solo, el músico ha anunciado también que planea editar una nueva tanda de álbumes enmarcados en las Desert Sessions, así como un box set que incluya todas las sesiones publicadas hasta ahora, y todo ello sumándose además al teórico segundo disco de Them Crooked Vultures, que también está rondando por ahí, y a la edición de lujo de Rated R a la venta en otoño. Mientras esperamos esta avalancha de lanzamientos, podéis dar un repaso a esta lista de cinco discos que escuchar si te gustan Queens of the Stone Age.

Vía | Blabbermouth

Sitio oficial | Queens of the Stone Age

Anuncios