Los festivales llevan unos cuantos días monopolizando nuestra web. Se acerca la temporada, y adortunadamente, en España hay muchos y muy buenos. Decenas de miles de personas, bailando al ritmo que nos marca un mismo Dj, bajo decenas de luces, flashes y láseres y con un sonido atronador. ¿No se os pone la carne de gallina? A mí sí, un poco… Pero muchas veces echo de menos la comodidad, la calidez, la intimidad de un club. Y sobre todo, la proximidad y conexión que ofrece con el artista. Como por ejemplo, en el Mondo, en la sala Stella, de Madrid.

No acostumbramos a destacar fiestas aisladas en un sólo post, pero es que en estre caso, la ocasión lo merece. Dj Hell, todo un ídolo de masas, un alemán que revienta festivales allá por donde pasa, se baja del escenario de los grandes eventos, y este sábado, se viene a Madrid para pinchar para unos pocos privilegiados. Muy pocas veces se puede escuchar a un Dj tan carismático en una sala tan acogedora y recogida. Teniéndole al alcance de la mano.

Por eso, para este sábado, independientemente de los consejos que os daremos mañana en nuestra agenda cultural, todos los madrileños tenemos una cita. Recordar, a partir de las 12 de la noche, Dj Hell en la C/Arlabán, 7. ¿He dicho todos? Mejor no, ¡No sea que no quepamos, y los más tardones nos quedemos fuera!

En Noctamina | Paul Kalkbrenner en Mondo: La crónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments