Quiero eso de lo que se toman Of Montreal para hacer el vídeo de ‘Spiteful Intervention’

“Of Montreal, Spiteful “ src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/of-montreal-spiteful.jpg" class=”centro” />

Of Montreal nunca han sido precisamente unos favoritos personales. De hecho, de todo el colectivo Elephant 6 ya me parecían lo directamente desechable antes de que profundizaran en su viraje al electro-pop después de que aquella locura psicodélica agrupada en torno a Athens nos dijera adiós hace ahora 10 años (para luego volver, vale, pero eso es otra historia). Y, sin embargo, hay que reconocerles que el vídeo de ‘Spiteful Intervention’ es una locura fantástica, la canción está muy bien y, desde ya, quiero un poco de lo que desayunaron antes de idearlo.

Acuarelas y colores haciendo y deshaciendo la cabeza de un Kevin Barnes que jamás dejará de gritar. Un gran vídeo para un disco, Paralytic Stalks, que sigue sin atraerme lo suficiente como borrar prejuicios previos respecto a la banda. Si alguien ve algo realmente interesante en él como para meterme en profundidad, que avise.

En todo caso, el culpable del aspecto visual es Jesse Ewles, que ya había dejado muestra de sus floridas idas de pinza en ‘Central and Remote’, de Grizzly Bear…

…O se había mostrado algo más clásico en ‘He Poos Clouds’, de Final Fantasy:

 

Anuncios