https://www.youtube.com/embed/Fuvi7AUfZPo

R.E.M. siguen mostrando sin tapujos nuevos temas de Collapse into Now, su inminente nuevo disco; se nota que están bastante convencidos de que la cosa va a funcionar. No obstante, sólo una canción de todas las que hemos escuchado tendrá el honor de actuar como primer single del álbum, y la elegida es ‘Mine Smell Like Honey’.

No sabría decir si me gusta más que ‘Oh My Heart’ o ‘Discoverer’, pero cuenta claramente con el ritmo más directo y accesible para actuar como carta de presentación. Viene acompañado de un videoclip obra de Dominic DeJoseph, quien ya había colaborado antes con el grupo, y en el que básicamente podemos ver cómo le hacen todo tipo de perrerías a Michael Stipe.

Collapse into Now sale a la venta en poco más de un mes, exactamente el día 7 de marzo, y promete seguir la senda de madurez muy bien llevada que ya vimos en Accelerate. Está claro que los americanos no van a hacer su mejor disco a estas alturas de la película, pero marcarse un lanzamiento de calidad superior a la media no debería ser un gran problema para ellos. Pronto lo comprobaremos.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Vídeo de R.E.M. interpretando ‘Oh My Heart’ en el estudio >>> R.E.M. dejan en descarga gratuita ‘Discoverer’, adelanto enérgico de Collapse Into Now

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments