Los que, como yo, sean aficionados al trance y a bucear en la red en busca de noticias, siempre que se manejen en el idioma de Shakespeare, seguro que conocen la web Trance.nu. Una página que lleva ya 12 años surtiéndonos de noticias referentes a Tiësto, Armin, Corsten, van Dyk y cia y a sus publicaciones y eventos.

Pues bien, llega el triste momento de decirles adiós. Tras una temporada en la que los lectores habituales del sitio hemos visto como el número de noticias publicadas iba en drástica caída libre, ha llegado la hora en que dicen no poder más. No sin razón, argumentan que la falta de tiempo y la acuciante necesidad de cambios en la página marca el momento en que es “renovarse o morir”. Y en este caso, prefieren morir. Nos dejan un periodo de 2 semanas para seguir dejando nuestros mensajes, y después, los foros se quedarán en modo “sólo lectura”, dejando así tiempo a los usuarios más empedernidos del sitio para buscar un nuevo sitio en el que dejar sus opiniones y recoger información.

Sin duda una triste noticia que demuestra que esto de internet es más la gente que está detrás que la página en sí. Desde aquí, agradecer a Trance.nu toda la información y el servicio prestado y desear lo mejor a sus editores. Ha sido un placer mientras ha durado.

Más información | trance.nu

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments