Está siendo un gran año para Vetusta Morla. Su último trabajo, La Deriva, los ha convertido en uno de los protagonistas de la escena musical española (si es que no lo venían siendo desde tiempo atrás) con una brillante acogida por el público y también por gran parte de la crítica. Después de un verano repleto de conciertos en España, acaban de comenzar su gira internacional con varias paradas en Europa y en Sudamérica.

Durante la tarde de ayer, la banda compartió a través de las redes sociales el nuevo vídeo para ‘Fuego’, uno de los temas más destacables de La Deriva. Se han vuelto a fiar de Fernando Franco para la dirección del videoclip, basándose esta vez en una idea original de Guille Galván, guitarrista de la banda y con Antonio Ruíz como coreógrafo.

Una cuidada iluminación destaca en un vídeo acorde con la letra de la canción, en el que el propio Pucho nos sorprende acercándose a la danza contemporánea y moviendo su cuerpo con rabia y sobriedad mientras se desprende de un montón de trapos que ocultan su cuerpo a modo de abrigo. Otro paso bien dado por los madrileños, que siguen ofreciendo lo que se espera de ellos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments