Pues ya tenemos el primer vídeo del nuevo trabajo de Bruce Springsteen (como diría Juan en uno de los más cáusticos comentarios que he leído últimamente: “¿Quién es Bruce Springsteen?”). Lo ofrece Amazon en una calidad ínfima y sin posibilidad de compartirlo con vosotros aquí.

Así que los interesados que pinchen en el enlace que acompaña a este post y que le echen un vistazo. Para mí, es otro vídeo ególatra de esos a mayor gloria de quien los encarga. Que digo yo que todo el mundo sabe ya cómo es la jeta de Springsteen y cómo toca con su banda. Sus fans (seguidores, perdón) no van a fallar a sus conciertos, así que tampoco hace falta que a la banda la presente.

A mí es que utilizar cuatro minutos para señalar tantas obviedades es algo que me disgusta, porque no andamos sobrados de tiempo.

¿La canción? Pues el Boss dándole al rock y acercándose al Neil Young más épico. Si te dicen que es de Pearl Jam (de los Pearl Jam más sosos) te la crees. Ni fu ni fa. Poca cosa después de su último disco. A ver qué tal lo demás.

Vídeo | Amazon
Vía | Stereogum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments