Muchas veces los más veteramos tendemos a valorar poco la música actual. La escena de clubes ya no es lo que era, este Dj ya no pincha como antes, ahora ya no se publica buena música. Soy el primero que ha soltado por su boquita estas frases lapidarias; y no tan lejos: ¡Aquí mismo, en Noctamina!

Sin embargo, corremos el riesgo de perder la objetividad. En otros tiempos se hacían muchas cosas buenas, pero también muchas indecencias, producidas en diez minutos con un ordenador y cuatro trastos. Y hablamos muy bien del house de antaño, pero sin embargo ahora hay una corriente deep, groovy, de sonidos extremadamente cuidados, elegantes y bailongos, que, ¿Acaso existía antes? Apuesto a que no, o al menos, no se había apoderado de nuestros clubes tanto como ahora.

¿Y toda esta parrafada? Sabéis que no me gusta presentar discos sin una pequeña intruducción. Todo viene a cuento de un descubrimiento, este I don’t need a cure for this, que viene de la mano del Dj británico Radio Slave. Alegato al house insinuante, inspirado en la música de siempre pero actualizado para el futuro.

http://www.youtube.com/v/oQHhvHmMdIU

https://www.youtube.com/v/oQHhvHmMdIU

EL caso es que Radio Slave, am¡go del sonido “Dubfire”, creador de Grindhouse y demás, no es de los productores que más me guste. No así como Dj: este hombre puede ofrecer sesiones tech-house intensas como pocos, en las que los minutos pasan volando. Sin embargo, a veces produce auténticas maravillas como esta. El tema ha salido recientemente por el sello Rekids y lo tenéis en exclusiva para descarga en Beatport.

En Noctamina | Radio Slave en Goa

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments