Radiohead actuarán en el Bilbao BBK Live 2012, concierto exclusivo en España

El anuncio que todos estábamos esperando para la próxima temporada de festivales ya está aquí: Radiohead actuarán en el BBK Live 2012 de Bilbao. Eran el premio gordo, el cabeza de cartel que todos querían tener como gran reclamo para el público, y finalmente serán los bilbaínos quienes lo disfruten.

La noticia ha sido confirmada hace escasos minutos por Last Tour International a través de Twitter, y en la web del festival ya podemos ver claramente el aviso de que se trata de una fecha exclusiva. Queda por confirmar el día exacto en que participarán, pero el reclamo es por ahora suficientemente notorio como para que la venta de abonos empiece a correr como la espuma.

El BBK Live 2012 se celebrará entre los días 12 y 14 de julio en Kobetamendi. El próximo 14 de diciembre se inicia la oferta de abonos con un pase para los tres días por 85 euros más gastos de distribución, precio que será válido hasta el 24 de enero. Por ahora no hay más artistas confirmados, ¿pero acaso es necesario teniendo ya a Radiohead?

Vía | Twitter Last Tour International

 

Anuncios